JAIME MAUSSAN

Jaime Maussan vs Mafe Walker: esto opina el ufólogo del lenguaje alienígena

Durante los últimos días el tema OVNI y seres del espacio ha sonado fuertemente, dando pie a que el ufólogo Jaime Maussan exponga y explique sus teorías extraterrestres.

Sele fue con todo Maussan a Mafer
Sele fue con todo Maussan a Mafer
Escrito en TENDENCIAS el

Por primera vez Jaime Maussan habla de Mafe Walker y su supuesto lenguaje alienígena.

Durante los últimos días el tema OVNI y seres del espacio ha sonado fuertemente, dando pie a que el ufólogo Jaime Maussan exponga y explique sus teorías extraterrestres.

Y qué decir de la aparición de la colombiana Mafe Walker, quien luego de darse a conocer en un programa de televisión ha conmocionado al mundo convirtiéndose en una referencia más en cuanto al contacto extraterrestre y sobre todo luego de compartir su lenguaje.

¿Jaime Maussan y Mafe Walker juntos?

Pues no, resulta que a pesar de que sería un encuentro del otro mundo verlos juntos el mexicano habló por primera vez de este supuesto lenguaje que la colombiana habla.

Consideró que la mujer que habla alienígena, y que se ha hecho popular en redes sociales, “no tiene ningún fundamento".

Añadió que es difícil tomarla en serio, y que a pesar de que él no duda en que exista vida en otros planetas, consideró que necesita pruebas de que lo ella dice es verdad.

“No tiene ningún fundamento, cómo la vamos a tomar en serio, digo soy periodista, soy más escéptico de lo que ustedes consideran, yo necesito pruebas, necesito evidencias y no tengo ninguna con esta persona, la respeto, es respetable lo que ella hace, pero hasta el momento no es serio, porque no lo puede demostrar”.

 

Jaime Maussan asegura que se debe tomar enserio el tema OVNI/Foto: Cuartoscuro 

Agregó que hacerse llamar médium interdimensional es algo difícil de creer y espera que algún día compruebe lo que está diciendo.

Cabe señalar que el ufólogo se notó un poco molesto e incómodo al hablar de la mujer:

“Iba a decir una grosería, pero no, no es necesario, como esta señora que dice que habla alienígena. Por favor, no (hablemos de ella)”, dijo Jaime.

Finalmente, Jaime Maussan invitó a su público para que no crean en Mafe Walker y se enfoquen en estar pendientes del próximo encuentro con alienígenas que, según él, podría ocurrir muy pronto.