ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Refinería de Dos Bocas, lejos de estar terminada'

Xóchitl Gálvez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no le gusta que lo cuestionen.

Refinería Olmeca 'Dos Bocas'
Refinería Olmeca 'Dos Bocas'Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Xóchitl Gálvez

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS NoticiasXóchitl Gálvez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), habló sobre Elizabeth García Vilchis, nueva directora de Redes de la Vocería de Presidencia, quien la exhibió en La Mañanera

La senadora panista consideró que "hace 12 años era viable hacer una refinería ahora no, el mundo cambia y hace 12 años yo sugerí apostar por una refinería, hoy no es tiempo ya".

'Al presidente no le gusta que lo cuestionen'

Asimismo, Xóchitl Gálvez señaló que al presidente de México no le gusta que lo cuestionen, pero hay que decir la verdad: "la refinería está lejos de estar acabada, dejen de mentir. Se necesitan conexiones, faltan soldaduras, le falta mucho, estamos lejos de refinar".

Finalmente, la panista informó que este tema de Dos Bocas "está lleno de opacidad y corrupción, necesitamos saber quienes fueron los beneficiados con las adjudicaciones directas".