ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Cuánto costarán los boletos para el juego en México de los 49 de San Francisco y Los Cardenales

La especialista deportiva Rosa Covarrubias nos brindó todos los detalles del mundo deportivo, para cerrar la semana bien informado.

Ya está cerca el juego de la NFL en la CDMX
Ya está cerca el juego de la NFL en la CDMXCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboradora Rosa Covarrubias /Pamela Cerdeira

En entrevista con Adrián Jiménez en ausencia de Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, la especialista deportiva Rosa Covarrubias nos trajo lo mejor del deporte.

Rosa Covarrubias arrancó su intervención con el León que estará recibiendo al América, precisamente luego de lo que significó su gira por Estados Unidos y jugar contra los mejores equipos del mundo.

También se enfrentarán Chivas contra de Pachuca, “uno de los partidos que pues podría llamar la atención Puebla contra el Atlético de San Luis; Tijuana, estará recibiendo Mazatlán y el domingo 21 Pumas estará enfrentándose a Monterrey”.

En materia de la NFL el partido de temporada regular entre los 49 de San Francisco y Los Cardenales de Arizona se va a disputar el 21 de noviembre en el estadio azteca.

“El valor será entre los 990 pesos y los más caros costarán de 5 mil 520 pesos hasta los 9 mil pesos. Así que bueno, pues los boletos ya saldrán pronto. Los próximos días se anunciarán”.