ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Qué hay detrás de la cancelación de la comparecencia de Florencia Serranía

Teófilo Benítez, representante legal de víctimas del colapso de la Línea 12 detalló que la asistencia de Serranía es para dar su punto de conocimiento, que en alguna ocasión dio ante medios o ante las propias cámaras.

Es relevante la asistencia de Florencia Serranía por el puesto que tenía cuando sucedió la tragedia.
Es relevante la asistencia de Florencia Serranía por el puesto que tenía cuando sucedió la tragedia.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Teófilo Benítez Granados/Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias Teófilo Benítez, representante legal de las víctimas del colapso de la Línea 12 del metro nos habló sobre la cancelación de  la comparecencia de Florencia Serranía por colapso de la esta línea del metro.

El abogado lamentó que el ministerio Público que - es quien deberá de agotar todas las líneas de investigación para que precisamente el hecho delictivo no quede impune- se esté negando a hacer un llamado a la entones directora del metro.

“Nos contesta que, pues no puede quedar vulnerados los derechos humanos de las personas que pueda citar en calidad de testigos”, dijo.

Puntualizó que su asistencia es para dar su punto de conocimiento, que en alguna ocasión dio ante medios o ante las propias cámaras, correspondientes a efecto de dar a conocer lo sucedido en sus respectivas épocas de trabajo o de servicio dentro del Metro.

“Eso es lo que se les estaba solicitando, y es la incomodidad del ministerio público, que se le tenga que cuestionar de esta actuación, cuando ella es la principal persona que nos puede determinar cuál es la línea correcta de investigación, ya que ella fungía - cuando se colapsó la línea 12- como directora general del sistema de transporte colectivo, y de hecho como subdirectora de mantenimiento”.