ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Difunden audio del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, amenazando a un periodista

"Pretende involucrarme ahora en un proceso penal en contra mía por el delito, dice él de omisión de cuidados”, dijo el periodista Iván Soto.

El gobernador no le importó que la llamada fuera grabada
El gobernador no le importó que la llamada fuera grabadaCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Iván Soto/ Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, para MVS Noticias, el periodista Iván Soto habló sobre las amenazas del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro.

El periodista narró las diversas circunstancias de las que ha sido señalado por parte del gobierno de Durango, por lo que se habla en los espacios informativos del comunicador.

“Pretende, 60 días antes de que este sexenio concluya, involucrarme ahora en un proceso penal en contra mía por el delito, dice él de omisión de cuidados”, dijo.

Lo grave, añadió es que “consternó en lo personal de mi familia, porque mi hija fue violada, mi hija denunció el delito de violación en su contra en el mes de marzo pasado de este año en lo público, pero en las instancias de fiscalía general del Estado, desde el mes de agosto del año pasado. Y en este lapso estamos tratando de aportar elementos”.

Agregó que se está actuando contra los 2 responsables de este delito, uno de ellos hijo de quien en ese entonces era secretario general del Comité Directivo Estatal del Pan, del partido que postula al Gobernador de Durango.

“Sabíamos que nos enfrentábamos a la posibilidad de que no hubiera justicia por lo de mi hija por tráfico de influencias por ser amigos del Gobernador”, señaló Iván Soto.

El Gobernador José Rosas Aispuro, llamó para amenazarlo el domingo a las 10 de la noche.