ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Facilitar las armas a mexicanos; la polémica propuesta de Alejandro Moreno

Gabriel Guerra, analista internacional, habló del tema y recordó las múltiples tragedias que han sucedido en EU.

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Gabriel Guerra Castellanos

Gabriel Guerra, analista internacional, en entrevista con Manuel López San Martín, habló sobre la propuesta de Alejandro Moreno, dirigente del PRI, para que mexicanos tengan acceso a armas para su defensa.

Ante el audio que se filtró del dirigente nacional del PRI, el especialista en temas internacionales, hizo un importante análisis sobre la gravedad de las palabras de 'Alito'. 

"Yo creo que es un acto de desesperación por atraer o distraer la tensión mediática para que los medios se concentren en eso". 

Del mismo modo, señaló que "proponer armar a la gente, es como si no fuera suficientemente peligroso estando ya en la calle", por lo que aseguró que Moreno Cárdenas únicamente busca "desmarcarse", asimismo comentó:

"Sabemos que los narcotraficantes están armados, pero imagínate a tu vecino neurótico, a tu vecina gritona o el taxista que maneja terrible armados". 

Por ello, recordó las diversas tragedias que han sucedido en Estados Unidos por la falta de control en armas, por lo que aseguró que lo mejor que podría hacer 'Alito', es irse del PRI. 

"Si Alejandro Moreno quiere hacer algo por el partido, lo mejor es que escuche las voces de la militancia y alejarse".