ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Es una falacia que digan que Morena va ganar 6 de 6': Jesús Zambrano

El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo que Morena y el gobierno de México tienen un objetivo político: "desestabilizar la Alianza por México entre el PRI-PRD y PAN".

Jesús Zambrano, líder nacional del PRD
Jesús Zambrano, líder nacional del PRDCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Jesús Zambrano

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, habló sobre su partido y las elecciones del próximo 5 de junio.

Sobre la coalición 'Va por México', Jesús Zambrano, anunció que van juntos en cuatro entidades; mientras que en Oaxaca va en alianza con el PRI y en Quintana Roo con el PAN.

'En Durango vamos ganando', asegura Zambrano

"Es una falacia que Morena que vaya a ganar en los seis estados (...) en Durango estamos arriba hasta por 8 puntos (...) habrá muchas sorpresas, tenemos empate técnico en tres entidades".

Acerca de los videos filtrados donde se escucha decir a Alejandro Moreno, líder del PRI que a los periodistas hay que matarlos de hambre, señaló: "el propio 'Alito' ha dicho que son audios falsos y que va presentar sus denuncias hay que esperar, le otorgo el beneficio de la duda".