ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

¿Omar García Harfuch el candidato de Morena para la CDMX en 2024?

"La victoria de la oposición en la capital mexicana en 2021 fue un buen avance, pero es un esfuerzo conjunto. Solos no compiten", dijo Heidi Osuna, directora de Enkoll.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

"Morena tiene ventaja en CDMX, la oposición en conjunto puede hacerle frente al partido en el poder, pero solos no compiten", dijo Heidi Osuna, directora de Enkoll a la Primera Emisión de MVS Noticias con Luis Cárdenas.

"La victoria de la oposición en la capital mexicana en 2021 fue un buen avance, pero es un esfuerzo conjunto. Solos no compiten. Como alianza pueden hacerle frente a Morena, pero el partido en el poder tiene la ventaja", resaltó Heidi Osuna.

¿Quiénes son los favoritos para candidatos en CDMX?

Heidi Osuna comentó que los posibles aspirantes a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en cuanto a conocimiento de opinión está Omar García Harfuch con 41%; Santiago Taboada 25%; Mario Delgado 20%; Clara Brugada 17%; Rosa Icela Rodríguez con 17% y Lia Limón con 10%.

"Con alianza es competitiva la oposición en CDMX pero aún así Morena encabeza las preferencias: Morena 48%, alianza PAN,PRI y PRD 36% y Movimiento Ciudadano 7%", resaltó Heidi Osuna sobre las encuestas rumbo a las elecciones del 2024.

¿Te imaginas a Omar García Harfuch como jefe de Gobierno de la CDMX?