ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'La naturaleza del deseo' de Carla Guelfenbein, un excelente regalo para estas fiestas

Hoy en la sección Oasis, el crítico literario Adán Serret nos trajo la reseña de un libro exquisito, ideal para leer en esta temporada.

Un excelente libro, de una gran escritora.
Un excelente libro, de una gran escritora.Créditos: Pexels
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador Adán Serret / Pamela Cerdeira

En entrevista con Óscar Palacios en ausencia de Pamela Cerdeira, en la sección Oasis, Adán Serret nos compartió todos los detalles del libro 'La naturaleza del deseo', de Carla Guelfenbein.

El crítico literario detalló que este libro es una novela erótica de amor, “una novela muy profunda de la escritora chilena Carla Guelfenbein, se llama ‘La naturaleza del deseo’ de Alfaguara”.

“Ella por cierto, ha ganado el Premio Alfaguara con una novela acción ‘Contigo en la distancia’, también tiene una novela muy bella que se llama ‘El resto de silencio’ y pasa con ella algo raro con ella,  que es que, después del premio sigue escribiendo mejor”.

‘La naturaleza del deseo’

“Es un libro muy profundo y escrito, con mucha pasión (…) es un libro muy profundo y es un gran regalo también creo perfecto”.

La protagonista es una escritora que vive en Londres y que se ha separado hace un tiempo tras la muerte de su hijo. Al conocer a F., un abogado chileno atractivo y presuntuoso, se le despierta el deseo de forma inmediata y voraz y se rehabilita en el cariño, la confianza y la capacidad de disfrutar.