COMICIOS EN EU

Elecciones EU 2022: 'A los demócratas no les fue tan mal, pero aún así perdieron'

La internacionalista Brenda Estefan indicó que la influencia de las elecciones en EU 2022 en México "es grandísima, es nuestro principal socio comercial".

Elecciones EU 2022 al rojo vivo
Elecciones EU 2022 al rojo vivoCréditos: EFE
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Brenda Estefan

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Brenda Estefan, analista de temas internacionales, habla sobre los resultados de las Elecciones EU 2022.

La internacionalista resaltó que no fue la 'marea roja' que esperaban los republicanos: "el partido en el poder siempre pierden en las dos cámaras: en esta ocasión perdieron menos de lo que ese esperaba. No les fue tan mal, pero aún así perdieron".

Candidatos 'Baby Trump' con buenos resultados

"A los candidatos conocidos como 'Baby Trump', que son férreos seguidores de #DonaldTrump, les fue bastante bien. #Trump trajo a estos personajes oscurantistas al centro de la política estadounidense", indicó Brenda Estefan.

Finalmente, la internacionalista aseguró que es más peligroso el Donald Trump de hoy que el de 2016 "porque ya conoce las entrañas del gobierno y de la política estadounidense", esto tras las elecciones EU 2022.