COMICIOS EU

Joe Biden y los demócratas perderán las Elecciones 2022

El fundador de Kairos Consultores, Jorge Castañeda, dijo que es normal en EU que el partido que ganó la presidencia termine por ser 'castigado' en las siguientes elecciones intermedias.

Joe Biden y los demócratas perderán las Elecciones 2022
Joe Biden y los demócratas perderán las Elecciones 2022Créditos: MVS Noticias
Escrito en VIDEO el

En su colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Jorge Castañeda, Fundador de Kairós Consultores, habla sobre las Elecciones EU 2022.

"En estas elecciones EU 2022 se renovará una tercera parte del Senado y la Cámara de Representantes: todo indica que Joe Biden y los demócratas perderán. También hay elecciones estatales, pero ahí no hay tanta incertidumbre", aseguró Jorge Castañeda.
 

Elecciones intermedias castigan al gobierno

"Es normal que el partido que ganó la presidencia termine por ser 'castigado' en las siguientes elecciones intermedias. La clave será el Senado, donde los demócratas quizás sí podrían mantener su influencia", explicó.

Finalmente, Jorge Castañeda señaló que México podría ser perjudicado en términos de seguridad tras los resultados de las elecciones EU 2022, "porque muchos republicanos creen que Joe Biden no ha presionado lo suficiente a México".