ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

¿Cuáles son las expectativas de la marcha de AMLO?

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo una invitación a toda la población a asistir a la marcha de los 4 años de gobierno del presidente López Obrador.

Mario Delgado consideró que esperan a muchos asistentes a la marcha de AMLO que es una fiesta.
Mario Delgado consideró que esperan a muchos asistentes a la marcha de AMLO que es una fiesta.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Mario Delgado/ Manuel López San Martín

En entrevista con Manuel López San Martín, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena habló sobre la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Es una celebración por los 4 años de gobierno, es una fiesta del pueblo, para el pueblo", señaló Mario Delgado y añadió que espera acudan muchas personas.

Oposición duda del resultado de la marcha de AMLO

Ante los comentarios por parte de la oposición, el dirigente Nacional de Morena minimizó las declaraciones y aseguró que es algo que siempre hacen, “no creen que hay un pueblo consciente, que hay un pueblo comprometido y además simpatizante de lo que está ocurriendo en nuestro país con el gobierno que encabeza el presidente de la república.

Añadió que Morena no necesita acarreados y que aquellos que asistan serán por su propio pie, “si esperamos algo muy relevante no quisiera aventurarme entrar allí en cifras,  pero yo siento mucho ánimo, mucha expectativa, muchas ganas de la gente de participar”.