ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

'Las letras son dibujos' un libro que es un parque de diversiones

Hoy en la sección Oasis el crítico literario, Adán Serret, nos habló sobre este libro de Alejandro Magallanes.

Un libro considerado un bestiario de dibujos y sonidos.
Un libro considerado un bestiario de dibujos y sonidos.Créditos: Pexels
Escrito en ENTREVISTAS el

En entrevista con Pamela Cerdeira, en la sección Oasis, Adán Serret nos habla del libro “Las letras son dibujos” de Alejandro Magallanes.

El crítico literario detalló el gran trabajo del ilustrador Alejandro Magallanes, quien también escribe poesía, “es un diseñador un artista polifacético, ha hecho exposiciones de arte maravillosas y aquí nos recuerda algo muy importante para esta sección, para este auditorio y si nos dice las ‘Letras son dibujos’”.

‘Letras son dibujos’

“Magallanes, tiene esta intuición - que me encanta- de tocar las fibras esenciales creo que todos hemos pensado en algún momento que cuando la gente que tiene bonita letra cuando escribe dibuja; entonces él nos hace este recorrido y en este libro que desde el principio nos damos cuenta de que nos va a sorprender”.

La sinopsis de este libro dice: “Ya que usted me ha preguntado de qué se trata este libro, yo debo contestare con toda puntualidad: Este libro es un parque de diversiones. Una galería que no exhibe sus cuadros enmarcados y colgados de las paredes, sino impresos y encuadernados, dispuestos a aplaudirle a la menor provocación. Un bestiario de dibujos y sonidos".