ELECCIONES 2023

Enrique Vargas: 'Veo primero por mi estado y mi país que por una aspiración personal'

El aspirante a la candidatura para las elecciones del Edomex aseguró que el abanderado de la oposición de 2023 será un hombre.

Enrique Vargas del Villar, aspirante a la candidatura del Edomex.
Enrique Vargas del Villar, aspirante a la candidatura del Edomex. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Enrique Vargas

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Enrique Vargas, diputado del PAN y aspirante a la candidatura para las elecciones del Estado de México, habló sobre el regreso de la alianza Va por México y los comicios del 2023.

‘Para 2023, Morena ya no le podrá decir a la gente que bajará el precio de la gasolina, ya nos les van a creer. Les vamos a ganar el Edomex. Veo más por mi estado y mi país que por una aspiración personal’, externó el panista.

¿Quién será el candidato para el Edomex?

De acuerdo con Vargas del Villar, serán hombres los candidatos de la oposición para las elecciones gubernamentales de Coahuila y el Estado de México. Con sus declaraciones, dejarían de lado a Alejandra del Moral, priista quien también ha levantado la mano para ser la abanderada de Va por México en territorio mexiquense.

‘El método de selección de candidato lo tendremos en un par de semanas, probablemente el 15 de diciembre’, advirtió Vargas del Villar.