ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Enrique Vargas: 'Lograremos una alianza para las elecciones del Estado de México'

El diputado de Acción Nacional confirmó que 'no hay diálogo' entre las dirigencias del PAN y PRD con el PRI para que se logre un frente opositor rumbo a 2024.

Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Enrique Vargas

En entrevista con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Enrique Vargas del Villar, diputado del PAN, habló sobre las elecciones del Estado de México.

'Yo veo confianza en lo local para lograr una alianza, en lo federal no hay diálogo en las dirigencias de los partidos. Tenemos claro que al Estado de México debemos de sacarlo adelante', externó el panista. 

PAN insiste en alianza para el Edomex

El aspirante de Acción Nacional al gobierno mexiquense recordó que ya están definidos los aspirantes al mismo cargo en el PRD con Omar Ortega y en el PRI con Alejandra del Moral, por lo que dijo es necesario iniciar reuniones para acordar si se buscará competir por el Edomex en alianza.

'Creo que sí podremos lograr una alianza para el Estado de México y en Coahuila se prevé lo mismo. Para diciembre ya se decidirá quién será el candidato', sentenció Vargas del Villar.