ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

'Raquel Buenrostro ha sido leal y eficiente con AMLO'

Eduardo Torreblanca, experto en temas económicos, reconoció el trabajo de la nueva secretaria de Economía al frente del SAT.

Llega Buenrostro a SE.
Llega Buenrostro a SE.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Eduardo Torreblanca

En su colaboración con Manuel López San Martín para la Segunda Emisión de MVS Noticias, Eduardo Torreblanca, experto en temas económicos, habló sobre la llegada de Raquel Buenrostro a la Secretaría de Economía.

Buenrostro es una mujer que ha demostrado que es eficiente y talentosa, que ha sido distinguida por ser leal al presidente López Obrador. Tiene como secretaria otro rol, con el que tratará con personas a las que les ha señalado sus inconsistencias fiscales. Tiene un rol casi opuesto, en sacar a la industria, ser promotora y negociadora”, consideró Torreblanca.

Buenrostro llega a Economía, dice adiós al SAT

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Raquel Buenrostro, quien se desempeñaba al frente del Servicio de Administración Tributaria (SAT), estará al frente de la Secretaría de Economía, luego de que Tatiana Clouthier hiciera pública su renuncia.

Raquel Buenrostro destacó al estar al frente del SAT, pues mantuvo una dura administración para los grandes evasores fiscales. Sin embargo, de acuerdo con el portal Infobae, la nueva secretaria de Economía ha acumulado 18 adeudos, entre préstamos personales, créditos hipotecarios y tarjetas de crédito que suman 8.4 millones de pesos.