ELECCIONES 2024

¿Morena y Movimiendo Ciudadano unidos en Jalisco?

Rodrigo Gutiérrez Müller, hermano de Beatriz, esposa de Andrés Manuel López Obrador, está ganando relevancia en Jalisco, indicó Mario Maldonado, columnista de El Universal.

Enrique Alfaro y al legislador Antonio Pérez en la F1
Enrique Alfaro y al legislador Antonio Pérez en la F1Créditos: Captura de pantalla
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaboración Mario Maldonado

En colaboración con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, Mario Maldonado, columnista financiero del diario El Universal, habló sobre su columna 'El papá de Checo, Alfaro y Gutiérrez Müller'.

Mario Maldonado informó que en la pasarela de políticos en el Gran Premio de México incluyó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y al legislador Antonio Pérez, padre de Sergio 'Checo' Pérez, que son de partidos distintos pero que se están acercando.

Familia presidencial

"Esta nueva cercanía entre Morena y Movimiento Ciudadano empieza a ser cada vez más evidente en Jalisco, pero por la intervención de un personaje de la familia presidencial", agregó.

Mario Maldonado indicó que "no habíamos escuchado mucho de este personaje de la familia presidencial, pero está ganando relevancia: al grado de ser el encargado de entregar el estado a Morena para las elecciones del 2024".

Finalmente, Mario Maldonado indicó que el nombre clave en esta convergencia es el de Rodrigo Gutiérrez Müller, hermano de la no primera dama del país. "Es quien mueve los hilos de la política de Jalisco".