ENTREVISTAS PAMELA CERDEIRA

Busca 'El peligro de estar cuerda' de Rosa Montero

Hoy en su sección Oasis, el crítico literario Adán Serret nos compartió un libro al que describió como 'maravilloso'.

Un libro que habla de lo bello de ser diferente
Un libro que habla de lo bello de ser diferenteCréditos: Pixabay
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Colaborador Adán Serret /Pamela Cerdeira

En entrevista con Pamela Cerdeira, en la sección Oasis, Adán Serret el libro “El peligro de estar cuerda” de Rosa Montero.

Rosa Montero ha escrito cualquier cantidad de libros, "es una periodista, escritora española, muy importante y ahora escribió un libro en verdad que es divertidísimo”, detalló el crítico literario.

“El peligro de estar cuerda” de Rosa Montero.

“Me está teniendo desde las primeras páginas en el vestíbulo, está maravilloso, este libro demuestra que todos sabemos que desde nuestro interior tenemos rasgos de locura, todos los seres humanos tenemos momentos; sin embargo, mal que bien ahí la llevamos,  pero Rosa Montero cuenta algo para aquellos que hayan escrito un libro, que nos dedicamos a la literatura y es que en general en la literatura 50% somos más propensos a enfermedades como el que tienen que ver con la mente, con el cerebro”, dijo, Adán Serret.

Este libro es una apasionada defensa del valor de ser diferente. Partiendo de su experiencia personal y de la lectura de numerosos libros de psicología, neurociencia, literatura y memorias de grandes autores de distintas disciplinas creativas, Rosa Montero nos ofrece un estudio apasionante sobre los vínculos entre la creatividad y la inestabilidad mental.