ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

Rubén Moreira: 'Atender el tema de la inseguridad también corresponde a los gobernadores'

El coordinador de la bancada del PRI, indicó que la extensión del tiempo para que el Ejercito siga en tareas de seguridad pública, "es una posibilidad para combatir al crimen".

Rubén Moreira dijo que actualmente muchos políticos están 'cargados de pretextos' para atender la inseguridad.
Rubén Moreira dijo que actualmente muchos políticos están 'cargados de pretextos' para atender la inseguridad.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista a Ruben Moreira

En entrevista con Ana Francisca Vega para la Tercera Emisión de MVS Noticias, Rubén Moreira, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, habló sobre el posible acuerdo político con Morena y la 4T para reforma electoral y eléctrica.

El político priísta indicó que él escuchó hablar del tema al titular de la Segob, Adán Augusto López, pero hacía referencia a una iniciativa nuestra no a un acuerdo político. 

Seguridad también es tarea de los gobernadores

"La seguridad pasa también por la acción de los gobernadores, en este país se echan la culpa a otros, nosotros no le vemos nada de malo a esta reforma", consideró Rubén Moreira.

Finalmente, Rubén Moreira puso que ahora muchos gobernadores y políticos ponen muchos pretextos pues recordó que cuando fue goberndor de Coahuila recibió al estado como uno de los más violentos y hoy tiene 4.7 homicidios por cada 100 mil habitantes, "Zacatecas y Guanajuato tienen más ahora".