REALEZA

Así se verá la princesa Leonor cuando sea reina de España, según la Inteligencia Artificial

En la imagen generada con esta herramienta digital se puede ver que al paso del tiempo la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia, se parecerá más a su madre.

La princesa Leonor será la futura reina de España
La princesa Leonor será la futura reina de España Créditos: Freepik/EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si alguna vez te has preguntado cómo se vería la princesa Leonor cuando sea mayor y asuma sus funciones como nueva reina de España, hoy es posible saberlo gracias a la Inteligencia Artificial.

Y es que como ya lo hemos dicho anteriormente, esta herramienta digital tiene muchos usos, entre ellos destaca uno que es el que nos permite conocer cómo se verían ciertas celebridades al paso del tiempo.

Así se vería la princesa Leonor como reina 

Fanáticos de la princesa de Asturias se dieron a la tarea de alterar con AI una fotografía de ella, en la cual la podemos ver como nunca, ya que porta por primera vez una tiara de diamantes, además de una banda sobre el hombro derecho.

En la imagen vemos a una princesa Leonor mayor y podemos apreciar como al paso de los años se parecerá aún más a su madre, la reina Letizia.

La bella mujer luce un vestido en color azul marino con pedrería en color blanco. Además de una impresionante tiara de diamantes que hacen juego con el par de aretes que usa.

Algo que sin duda llama la atención, es que la princesa usa más maquillaje del que suele usar actualmente en los eventos públicos. Además de que en esta ocasión optó por utilizar su larga cabellera recogida por completo y se ve que apostó por un cambio y lo usa marrón. 

Captura AI 

A raíz de dicho experimento, en redes sociales se hizo viral otra imagen de la hija mayor de los reyes de España, Felipe VI y Letizia, pero esta vez nos muestra cómo se vería a los 60 años de edad. 

En la imagen creada con FaceApp podemos ver a Leonor de Borbón con su larga cabellera rubia con algunas canas. Su rostro muestra los signos de la edad como arrugas y manchas de sol. Sin embargo, sigue conservando su encantadora sonrisa y sus brillantes ojos azules.  

FaceApp

Después de conocer esta imagen que generó la Inteligencia Artificial de la princesa Leonor con algunos años encima, sería un buen ejercicio conocer cómo se verá la reina Letizia y el rey Felipe VI en un futuro cuando dejen sus funciones al frente de la corona.