TELEVISA

Édgar Vivar hace impactante confesión sobre cómo se enteró del final de ‘El Chavo del 8’

El actor que dio vida tanto al ‘Señor Barriga’ como a ‘Ñoño’ en una de las series más famosas a nivel Latinoamérica, rompió el silencio después de tres décadas.

Edgar Vivar a su paso por la alfombra roja del espectáculo de cabaret “Vedette”, que se presentará en el Hotel Fiesta Americana de la Ciudad de México.
Edgar Vivar a su paso por la alfombra roja del espectáculo de cabaret “Vedette”, que se presentará en el Hotel Fiesta Americana de la Ciudad de México.Créditos: Cuartoscuro/Edgar Negrete Lira.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de 31 años desde que salió el último capítulo de “El Chavo del 8”, el actor Édgar Vivar, habló por primera vez sobre lo que pasó realmente cuando la serie llegó a su fin.

Édgar Ángel Vivar Villanueva, mejor conocido como Édgar Vivar, es recordado principalmente por haber interpretado al ‘Señor Barriga’ como a ‘Ñoño’ en una de las series que más impacto causó tras su estreno en 1973.

Sin embargo, “El Chavo del 8” también trajo consigo una serie de polémicas y secretos amorosos, durante y después de su salida en la pantalla chica.

Durante una entrevista con el youtuber Darío Ripoll para su canal 'Acapulco en la azotea'; Édgar Vivar dijo que tras el final de la serie ni siquiera recibió las gracias por parte de Televisa.

Además de eso, el intérprete de ahora 74 años, afirmó que ni siquiera le avisaron que “El Chavo del 8” iba a llegar a su fin.

"Ni muchas gracias. Yo me vine a enterar por el periódico, te lo juro. A mí no me avisaron"; declaró el actor.

 Homenaje a Edgar Vivar por su trayectoria actoral, en Atlixco, Puebla/ Cuartoscuro.

Después de leer la noticia, se puso en contacto con Roberto Gómez Bolaños, productor y creador de la serie, para que le explicara qué era lo que estaba pasando.

Según cuenta Édgar Vivar, Gómez Bolaños le dijo que esa decisión se debía a que Televisa ya tenía la intensión de cambiar al “Canal de las Estrellas” por el Canal de la Telenovelas.

El último capítulo de “El Chavo del 8” salió a luz el 12 de junio de 1992, pero la serie siguió apareciendo en la televisión casi dos décadas después, dando como resultado 50 años de generar risas en el público; Édgar Vivar es de los protagonistas que aún se mantiene con vida, al igual que Florinda Meza, Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves.