ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS

Roberto Gómez Bolaños: ¿Qué tiene en común su muerte con la de José José y Juan Gabriel?

Existe una ´maldición' que envuelve a algunos de los personajes más destacados de la farándula, aquí te contamos de qué se trata.

La muerte de estos famosos tienen algo en común.
La muerte de estos famosos tienen algo en común.Créditos: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Así es, la muerte de Roberto Gómez Bolaños,‘Chespirito’, tiene en común un perturbador detalle con el fallecimiento de José José, Juan Gabriel, Armando Manzanero y otras personalidades.

Gómez Bolaños es un referente para muchas generaciones, y es que su sentido del humor y sus múltiples personajes conquistó, no solo a México, si no a toda América Latina y otras partes del mundo.

Fue el creador de personajes inolvidables como El Chavo’, el Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín y el Chompiras con quienes logró mantenerse en la televisión mexicana por muchos años.

Su presencia se convirtió en infaltable en la televisión hasta 2020 que dejó de transmitirse, sin embargo, sus programas ya habían dejado una huella muy profunda y difícil de olvidar.

Aun después de su muerte, el 28 de noviembre de 2014, cuando a los 85 años el actor, productor y guionista falleció debido a una insuficiencia cardíaca.

Y es justamente aquí, donde surge este fatídico detalle entre la muerte de la estrella y otros famosos del medio artístico.

Roberto Gómez Bolaños conquistó todo América con sus personajes/Foto Cuartoscuro 

¿Qué tiene en común la muerte de Chespirito con la de José José y otras estrellas?

Cómo ya lo mencionamos, Roberto Gómez Bolaños murió un 28 de noviembre, y es justo la fecha de su muerte lo que misteriosamente lo une con otras estrellas que han dejado huella, específicamente el número 28.

Y es que haciendo un recuento de la pérdida de diversas estrellas nos encontramos que todas estas coinciden con ese número.

  • Roberto Gómez Bolaños, 28 de noviembre de 2014.
  • Juan Gabriel, 28 de agosto de 2016.
  • José José, 28 de septiembre de 2019.
  • Manuel ‘El Loco’ Valdés, 28 de agosto de 2020
  • Armando Manzanero, 28 de diciembre de 2020.

A esta terrible coincidencia se le llama la ‘Maldición del 28’ , pues usuarios en redes sociales han detectado este terrible detalle de la muerte de grandes celebridades del mundo del espectáculo en el mismo día.

Al igual que Chespirito el gran Armando Manzanero murió un día 28/Foto: Cuartoscuro 

¿Qué representa el número 28?

De acuerdo con la numerología, el 28 es un número que mezcla tres energías:

  • Número 2
  • Número 8
  • Y el número 1 (la cifra que resulta de la suma de sus dígitos).

En su totalidad el 28 marca un cierre de ciclo, pero también el inicio de algo nuevo y diferente; define el paso hacia algo más espiritual y divino.

 

La numerología es el estudio del significado oculto de los números/Foto:Pixabay 

¿Qué te parece esta extraña coincidencia que une a Roberto Gómez Bolaños, José José, Juan Gabriel , Armando Manzanero y al ´Loco’ Valdez? Sin duda toda una rareza.