MÚSICA

Tina Turner y sus 6 canciones con las letras más profundas

Una artista que demostró ser una de las mejores voces del mundo ha dejado grandes piezas musicales con versos que llegan a lo más profundo del alma.

La cantante falleció a los 83 años.
La cantante falleció a los 83 años.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tina Turner ha pasado a la historia como un ícono del Rock and Roll, lamentablemente la tarde de ayer su representante anunció su fallecimiento por medio de la cuenta oficial de Instagram de la cantante, dejando este plano a los 83 años, pero es un buen momento para recordarla y escuchar las seis canciones con las letras más profundas.

Unas de las palabras emotivas que se dejaron en aquel post son las siguientes:

“Con su música y su pasión ilimitada por la vida, encantó a millones de fans alrededor del mundo e inspiró a las estrellas de la mañana”.

La música es una manera de expresar varios sentimientos y pensamientos a través de un instrumento o la voz, algo que Tina supo transmitir por medio de sus melodías, haciendo que millones de personas se identificaran con ella, pues la compositora vendió más de 200 millones de álbumes, dejando claro el talento nato que tenía.

EFE

6 canciones de Tina Turner

Whats Love Got To Do With It

La canción más popular de la artista es un cúmulo de sentimientos y cuestionamientos al decir “¿qué es el amor? Sino una emoción que alguien más ya tuvo”. También muestra la vulnerabilidad al tener miedo de que te rompan el corazón, algo que deja claro es que el temor siempre va a existir, pero depende de cada persona el querer amar de verdad.

I Don´t Wanna Lose You

Una mujer con experiencia vale mucho, esta melodía habla sobre la independencia de la misma en conjunto del amor que puede dar, con un deseo insuperable. Es cierto que hay mujeres que no se impresionan con algo pasajero, así que es perfecta para el empoderamiento femenino.

The Best

Esta melodía habla del sentimiento del amor, perfecta para dedicarla a esa persona ideal, pues la siguiente frase lo dice todo:

“Estoy atada a tu corazón, me aferro a todo lo que dices ¿separarnos? Preferiría estar muerta. En tu corazón veo el inicio de cada noche y cada día, en tus ojos me pierdo”.

Look Me In the Heart

Estar enamorada de alguien, pero atravesar por problemas del amor como la distancia a veces resulta difícil de creer, pero los versos de esta creación son una explicación perfecta de una pareja en busca de una segunda oportunidad.

Better Be Good To Me

Es el claro ejemplo de alguien pidiendo que lo traten suavemente, exigiendo un buen trato para demostrar realmente el cariño, más que simples palabras y como dice Tina “si no es algo auténtico, no deseo tenerlo”.

On Silent Wings

La historia habla sobre una persona que no puede ocultar sus sentimientos, pues al haber amado con locura y fervor, llega un momento en el que todo se acaba, y “las oraciones quedan sin respuesta”, dejando solo un mundo de recuerdos de lo que fue un gran romance. 

Tina Turner pasó a la historia con un gran legado en la industria musical, sin duda alguna es recordada por sus grandes presentaciones y letras profundas, como el caso de estas canciones que acabas de escuchar.