MÚSICA

Así se presentó Tina Turner en el programa de Raúl Velazco, ‘Siempre en domingo’

La cantante fue ovacionada por el público mexicano que se dejó cautivar por su presencia en los años 80.

Tina Turner estuvo presente en el programa mexicano 'Siempre en domingo', aquí el momento de su presentación.
Tina Turner estuvo presente en el programa mexicano "Siempre en domingo", aquí el momento de su presentación. Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy, la industria de la música está de luto por el fallecimiento de la estrella de rock Tina Turner a los 83 años. Esto causó gran conmoción entre colegas y admiradores quienes no dudaron en expresar su sentir ante su partida además de recordar varios de sus éxitos y presentaciones.

Una de sus actuaciones en México se dio en 1983, nada más y nada menos que en el programa de “Siempre en domingo” de Raúl Velazco. En aquel año, la euforia de ver a esta gigante de la música embargó a todo aquel que asistió al set, por lo que la presentación de Tina tenía que estar a la altura.

Tina Turner. Foto: EFE. 

Raúl Velazco presenta a Tina Turner en su programa

Con gran entusiasmo, Raúl Velazco expresó algunas palabras antes de la entrada triunfal de Turner al escenario de “Siempre en domingo”, en donde decenas de fans ya la estaba esperando.

“A sus 44 años de edad es indiscutiblemente del gran fenómeno artístico internacional, una mujer que envuelve con su fuerza y su encanto a grandes audiencias como toda ésta, si yo les presento a Anna Bullock no saben quién es, pero universalmente respetada, admirada querida y ovacionada como la reina del rock, Tina Turner“, expresó Raúl Velasco.

Los aplausos y ovaciones no pararon durante varios segundos después de ver a la intérprete entrar, la emoción no faltó aquel día al escuchar a Tina canta.

Interpretación de Tina Turner en el programa de Raúl Velazco

Como sabemos, el legado de la cantante es basto, y es que sus seguidores guardarán en sus corazones las presentaciones más que magistrales.

Recordemos que varios de los éxitos de Tina Turner fueron “What's Love Got to Do with It”, “Proud Mary”, “I Don't Wanna Lose You”, “Steamy Windows”, además de varias películas como “Tina”, “Mad Max: más allá de la cúpula del trueno”, “Tina Turner: Simply the Best”, entre otras.