ESPECTÁCULOS

Arnold Schwarzenegger llega en un tanque de guerra a trabajar en Netflix | VIDEO

En un video difundido en redes sociales, el exgobernador de California contó la razón por la que aceptó el nuevo puesto para la plataforma de streaming.

Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor y empresario austroestadounidense Arnold Schwarzenegger fue contratado por la empresa de entretenimiento Netflix para ser su nuevo Jefe de Acción. 

El hombre de 75 años de edad es uno de los héroes de acción más famosos de todos los tiempos, por sus apariciones en cintas como "Terminator", "Depredador", "Comando", "Conan, el bárbaro" y más recientemente por sus apariciones en "Los Indestructibles". 

En un video difundido en redes sociales, el exgobernador de California contó la razón por la que aceptó el nuevo puesto para la plataforma de streaming.

En las imágenes se ve al actor llegar a las oficinas de Netflix, en un tanque, el cual estaciona en la entrada del edificio, sin importarle que para ello aplastó un automóvil que estaba en el lugar. 

"Nadie ama la acción más que yo", afirma, ante la mirada atónita de unas mujeres que lo vieron llegar. 

La nueva oficina de Arnold Schwarzenegger

Luego de esto, se aprecia a Arnold Schwarzenegger en la que sería su oficina, sentado frente a un enorme escritorio de madera, y teniendo a sus espaldas una increíble vista, demostrando la importancia de su nuevo trabajo.

"Es por eso que acepté un gran trabajo nuevo como Director de Acción de Netflix", expresó.

Instantes después aparece un asistente que le muestra una iPad, y le comenta que son las explosiones que solicitó. 

"Más grande", dice el icónico actor de acción, antes de que se muestren escenas de las producciones de la empresa de streaming y a él haciendo ejercicio o en el comedor, cortando un burrito con una enorme espada. 

"Estoy trabajando las 24 horas para traerte la mayor acción en la Tierra", asegura frente a las puertas de la compañía cuya sede se encuentra en Los Gatos, Santa Clara, California.

En el video se destacan otros proyectos de la empresa, tales como: "The Night Agent", "The Mother", "Extraction 2", "The Witcher", "Heart of Stone", "The Brothers Sun" y "Lift". 

"Nadie sabe de acción como yo, y nadie triunfa como Netflix", añadió Arnold Schwarzenegger.