STREAMING

Los estrenos de Netflix en mayo 2023: Intrigante serie turca y la comedia de Arnold Schwarzenegger

La plataforma de streaming se tenía muy bien guardadas estas proyecciones, pues se trata de un recorrido lleno de emociones: tensión, sorpresa y alegría.

La plataforma de streaming se tenía muy bien guardadas estas proyecciones, pues se trata de un recorrido lleno de emociones: tensión, sorpresa y alegría.
La plataforma de streaming se tenía muy bien guardadas estas proyecciones, pues se trata de un recorrido lleno de emociones: tensión, sorpresa y alegría.Créditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rápidamente llegamos al mes de mayo, para muchos uno de los favoritos de la primavera, y por ello, Netflix ha anunciado el estreno de sus más recientes series: una de ellas nos remonta a las producciones turcas, y la otra, a los clásicos estadounidenses protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Para romper con la tradición, empecemos con el Medio Oriente, ya que se trata de una serie de misterio de tan sólo 7 capítulos hasta el momento, en donde el protagonista es un sastre y sus más oscuros secretos.

Nos referimos a “Terzi” traducida al español como “El Sastre”, la cual nos muestra la historia de Peyami Dokumaci, un famoso sastre empieza a coser un vestido de novia para la prometida de su mejor amigo.

Sin embargo, hay algo que une a estos tres personajes y los relacionan con delitos y violencia que forman parte de un pasado que sólo hasta ese momento ellos mantenían en secreto. “El Sastre” está disponible en Netflix a partir de este 2 de mayo.

La comedia de Netflix con la que sorprende Arnold Schwarzenegger

Ahora, es el turno de “Fubar”; una serie de comedia dramática que cuenta con el reparto de Mónica Bárbaro, Aparna Brielle, Fortune Feimster, Milan Carter, y por supuesto, Arnold Schwarzenegger.

Aquí nos pasamos a terrenos policíacos, pues un agente de la CIA que está a punto de jubilarse descubre un secreto familiar. Debido a esto, se verá obligado a volver al terreno de juego para un último trabajo ¿Cuál será?

Esta serie se estrena hasta el día 25 de este mes, pero mientras esperas, puedes empezar con la ficción turca, y así te pones al corriente sobre estos imperdibles estrenos de Netflix del mes de mayo 2023.