FAMOSOS

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin cuenta cómo lo corrieron de Televisa: ‘No lloro’

El comediante dijo que le duele la decisión, ya que perteneció por 14 años al programa "Miembros al Aire".

El conductor también formó parte de 'Hoy'.
El conductor también formó parte de "Hoy".Créditos: Captura de pantalla. Facebook @Burrovan
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge “El Burro” Van Rankin informó, por medio de sus redes sociales, que fue despedido de Televisa luego de trabajar más de 14 años en la empresa y formar parte del programa “Miembros al Aire”.

El actor se mostró confundido y molesto en un video que difundió en su Instagram y Facebook, en el que cuenta que, a pesar de eso, está tranquilo, mientras veía el partido femenil entre el América y las Rayadas de Monterrey.

Todo esto sucedió justamente en el marco del Día del Trabajo, 1 de mayo, coincidiendo con la lucha por los derechos laborales.

Tras dar ese contexto, el también locutor de radio dijo que este martes realizará un “live” (en vivo) a través de sus cuentas personales en redes sociales para explicar con mayor detalle cómo fue que se enteró de la noticia.

¿Qué se sabe del despido de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin?

Sin embargo, el comediante ofreció un adelanto a sus seguidores sobre lo que pasó.

“Me corrieron, en el pasillo de Televisa San Ángel, sin darme una explicación después de 14 años”, denunció el actor.

Mencionó que, a pesar de su salida, aparecerá aún en uno o dos episodios de “Miembros al Aire” debido a que ya están grabados, pero que, después, “cualquier queja (vaya) con Damián Villar (presidente de Televisa Networks) y los de Unicable”.

Aseguró que tiene otros proyectos. Crédito: Cuartoscuro

“Ya no estaré más por una decisión que ni yo sé”, dijo el locutor. “No me molesta, no es mala onda ni, como dicen por ahí, ‘sin Yolanda, MariCarmen’, no, no lloro porque me duela, gracias a Dios tengo trabajo, tengo invitaciones en otras cosas”.

A pesar de eso, Jorge “El Burro” Van Rankin confesó que sí le duele porque fue de los primeros en pertenecer a “Miembros al Aire” y que lamenta que no le den cara ni le contesten: “Pero bueno, así se manejan luego algunos lugares que luego ni los patrones saben”.