MARCELA BASTERI

'El Burro' Van Rankin habla sobre los supuestos restos de la mamá de Luis Miguel

Pese a su distanciamiento con el cantante, el conductor siempre ha puesto el nombre del cantante en alto cada que tiene la oportunidad.

La madre del cantante desapareció cuando sus hermanos aún eran menores de edad.
La madre del cantante desapareció cuando sus hermanos aún eran menores de edad.Créditos: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Luis Miguel ha sido todo un enigma, pues poco es lo que se ha confirmado de los rumores que existieron acerca de la relación de sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri, o de los conflictos con quienes se dice fueron sus amigos más cercanos de la juventud, como Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

Cabe mencionar que, pese a su distanciamiento con Luis Miguel, Van Rankin siempre ha puesto el nombre del cantante en alto cada vez que tiene la oportunidad de dar su opinión entorno a las polémicas que ha protagonizado.

Bajo ese tenor, y luego de que una revista de entretenimiento revelara que se habrían encontrado los restos de Marcela Basteri en una fosa común de España, ‘El Burro’, dijo desconocer dicha información, por lo que decidió no hablar del tema.

‘No tengo ni idea de eso, ¿cómo los van a encontrar? No creo que estuvieran buscándola. Si es cierto eso, pues se me hace muy fuerte, por fin encontraron los restos y estarán en paz. Ni siquiera había escuchado esa nota, pero es una noticia fuerte que yo no puedo opinar algo que ni siquiera sé’, declaró el conductor a la prensa que asistió a la boda de la hija de ‘Coque’ Muñiz.

El regreso del Luis Miguel a los escenarios

De acuerdo con el empresario Carlos Bremer, el ‘Sol de México’ regresará a los escenarios luego del éxito que fue ‘Luis Miguel: La serie’. Además, reveló que el cantante estrenará nuevo disco.

Por su parte, ‘El Burro’ Van Ranking comentó que él le entregó un nuevo tema a Luis Miguel: ‘De hecho le presenté una canción que lo volvió loco, no sé si la habrá grabado en este disco, una canción maravillosa que se llama Sino te hubiera conocido que me la dio mi querido José Luis Roma, se la di yo, pero luego se volvió a enojar conmigo y ahí andamos’.