REDES SOCIALES

Ari Telch publica foto con Rebecca Jones y lo tunden en redes: ‘¿No podías poner otro tipo de foto?’

En cuanto salió la imagen, usuarios en redes sociales comenzaron a manifestar su descontento con la publicación.

Foto de Ari  Telch junto a Rebecca Jones es criticada por esta razón.
Foto de Ari Telch junto a Rebecca Jones es criticada por esta razón. Créditos: Captura de pantalla @telchari/@la_rebeccajones
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Familiares, amigos colegas de Rebecca Jones despidieron a la primera actriz luego de darse a conocer la noticia de su fallecimiento. Uno de los mensajes que causó controversia fue el de Ari Telch, pues publicó una fotografía que incomodó a la comunidad en internet.

La partida de la protagonista de “Cuna de lobos” conmocionó al mundo del espectáculo mexicano la madrugada de este 22 de marzo. La Asociación Nacional de Actores lamentó el deceso:

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Rebecca Jones. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz.”, se puede leer.

Ari Telch publica peculiar foto luego del fallecimiento de Rebecca Jones

La publicación de Telch fue señalada por una fotografía en Instagram de él junto a Jones en una posición bastante cercana, situación por la que fue fuertemente criticado. Al parecer, la elección del histrión no fue muy bien vista por algunos fans de la actriz y grupos feministas.

“Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Anne Jones.”, escribió junto a la foto en donde ambos aparecen en una pose comprometedora.

Foto: @telchari

Usuarios en redes reaccionan? a la foto publicada por Ari Telch

Usuarios en redes sociales comenzaron a manifestar su descontento con la imagen puesto que se trata de una persona fallecida, y por lo cual, debía guardar respeto a su imagen.

"No podías poner otro tipo de foto?".

"Que mal en publicar esta imagen. Hubiera cortado la foto es una grosería para su hijo".

"Seas m4m0n .... Tantito respeto por la difunta, que necesidad tenemos de ver tus pelos jajajaja".

"Que desagradable foto, la haces ver muy mal, respétala ya falleció".

Hay que recordar que “Imperio de Cristal”, fue uno de los dramas en donde participaron Ari Telch y Rebecca Jones, de proyecto del que se desprende la fotografía publicada por el actor.