ESPECTÁCULOS

Jenna Ortega revela que joven actor la puso tan nerviosa que 'ni siquiera pude mirarlo a la cara'

La californiana se encuentra en la promoción de la cinta de terror "Scream 6", la cual se estrenó la semana pasada y en la que tomó un rol importante. 

Jenna Ortega.
Jenna Ortega.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz estadounidense Jenna Ortega, conocida por su papel de Merlina en la serie de Netflix titulada "Wednesday", reveló que hay un joven actor que la pone tan nerviosa que no puede verlo a los ojos. 

La californiana se encuentra en la promoción de la cinta de terror "Scream 6", la cual se estrenó la semana pasada y en la que tomó un rol importante. 

Jenna Ortega revela qué actor la puso nerviosa

La joven de 20 años de edad fue invitada al programa de Jimmy Fallon, en donde conversó acerca de lo que viene para su carrera, como su actuación con Aubrey Paza en los SAG Awars, y lo que espera para la segunda temporada de "Wednesday". 

La noche de los SAG, la joven de raíces latinas estuvo nominada a Mejor Actriz en una serie de comedia; sin embargo, también pudo lucirse como conductora. 

Junto a Plaza, Ortega presentó el premio a Mejor Actor en una miniserie o película para TV, considerado como uno de los instantes más divertidos de la entrega y de los más comentados.

Esa noche, la actriz también compartió espacio con algunas de las estrellas más populares del momento, pasando un momento vergonzoso con uno de ellos, el cual recordó en su conversación con Fallon.

La joven comentó que compartió mesa con varias estrellas, entre ellas Zendaya, Austin Butler y Paul Mescal.  

"Con Zendaya siento que nos hemos conocido y no conocido tantas veces que esta vez por fin pudimos tener una linda conversación", explicó.

Agregó que fue entonces cuando comenzó a sentirse nerviosa, pues la protagonista de "Euphoria" se encontraba sentada al lado de un actor al cual admira y de quien es una gran fanática. 

"Empecé a volverme loca porque ella estaba sentada junto a Paul Mescal, quien creo que es muy talentoso, que estaba muy nerviosa por conocerlo", contó. 

La estrella de "Wednesday" reconoció que ya sabía que él iba a estar en su mesa, pero se sorprendió cuando él se acercó a ella para presentarse. 

"Vino a presentarse cuando menos lo esperaba y me dice 'Hola, es un placer conocerte, soy Paul' y yo estaba tan nerviosa que ni siquiera pude mirarlo a la cara", confesó. 

Jenna Ortega aclaró que no es la primera vez que le ocurre algo así, pues en ceremonias anteriores ya ha pasado por momentos de similares, por lo que su experiencia con Mescal no la hizo sentirse mal.