STREAMING

¿Elizabeth Olsen volverá como Wanda Maximoff en la serie 'Agatha: Coven of Chaos'? Esto se sabe

La actriz de 34 años de edad conversó sobre un posible regreso del personaje que encarnó por primera vez para la película "Avengers: La era de Ultrón", en 2015.

Wanda y Agatha.
Wanda y Agatha.Créditos: Captura de video
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y modelo estadounidense Elizabeth Olsen reveló si volverá a interpretar su papel de Wanda Maximoff para la serie spinoff  "Agatha: Coven of Chaos".

La hermana menor de las gemelas Olsen habló del destino de su personaje del Universo Cinematográfico Marvel, tras lo sucedido con ella en la cinta "Doctor Strange in the Multiverse of Madness". 

Elizabeth Olsen revela el destino de La Bruja Escarlata 

La actriz de 34 años de edad conversó sobre un posible regreso del personaje que encarnó por primera vez para la película "Avengers: La era de Ultrón", en 2015.

La nueva producción de Marvel se desprende de la protagonizada por Olsen, titulada "WandaVision", en la cual la Bruja Escarlata crea un mundo alterno en que vive junto a Vision en la pequeña ciudad de Westview, Nueva Jersey. 

Ahí es donde conoce a la vecina entrometida Agnes; sin embargo, todo comienza a desmoronarse cuando la realidad empieza chocar con su mundo y el gobierno realiza pequeñas intromisiones. 

Es cuando Agnes se descubre como Agatha Harkness, una poderosa y experimentada bruja que intenta apoderarse de los poderes de Wanda, y en el proceso la enfrenta con el hecho de que perderá a sus hijos, al haber sido producto de la magia.  

En entrevista con el medio especializado Deadline, Olsen fue cuestionada sobre si aparecerá en la serie de "Agatha: Coven of Chaos", a lo que ella dejó abierta la posibilidad. 

"Yo no sé la respuesta a eso, excepto que creo que volveré", fue lo que contestó la actriz, un tanto en broma para el medio.

El cuestionamiento sobre su retorno fue en gran medida debido al desafortunado final que tuvo Maximoff en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"; aunque las palabras de la modelo traen esperanza a los fans del personaje.

Agatha: Coven of Chaos ¿Qué se sabe de la serie?

La bruja Agatha, que a lo largo de "WandaVision" causó más de un problema para Maximoff, provocó tal impresión que retomarla para un proyecto era necesario, siendo anunciada su serie en solitario en octubre de 2021. 

La actriz Kathryn Hahn, quien es la encargada de interpretarla, recientemente mencionó que podrían verse números musicales en la trama. 

"Ay... su vestuario y su maquillaje es maravilloso... Y ¿quién sabe? A lo mejor hay alguna canción por aquí y por allá... Aunque nadie está afirmando nada, claro...", dijo. 

Si bien no se han dado mayores detalles de la historia, se sabe que será una "comedia negra", la cual no cuenta aún con una sinopsis oficial, pero ya informó que uno de los regresos será a la pantalla será el de Emma Caulfield, en su papel de Dottie, otra de las vecinas de WestView. 

También se sabe que Jae Schaeffer, guionista de "WandaVision", tendrá la misma responsabilidad para la producción, además de showrunner, fungirá como productor ejecutivo del spinoff.

Pese al tiempo que lleva el anuncio, en días pasados se reveló que la serie, que se esperaba para finales de 2023, tendrá un importante retraso debido a problemas de guion.

"Parece que tendremos que esperar un tiempo debido a razones relacionadas con la historia, ahora mismo está en la lista de 'por determinar'", dijo el 'insider' de Marvel @TheComixKid, redactor del sitio web TheGWW.

Esta demora también está afectando a las grabaciones, por lo que habrá que esperar aún más para conocer la respuesta a todas las interrogantes de la producción de "Agatha: Coven of Chaos"; así como el posible regreso de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata.