TELEVISIÓN

Exatlón México: ella es la primera mujer que le gana a un hombre en la historia del programa

Con solo 19 años, esta deportista venció a su rival en una increíble competencia que dejó al público impresionado.

Exatlón México: ella es la primera mujer que le gana a un hombre en la historia del programa.
Exatlón México: ella es la primera mujer que le gana a un hombre en la historia del programa.Créditos: Instagram: @analaura_gonzalez.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Poco se recuerda la vez que Ana Laura González de Exatlón venció hábilmente a su contrincante del equipo azul, haciendo de esta una verdadera hazaña.

Y es que el programa de competencia deportiva de alto rendimiento es uno de los más populares desde hace ya varios años.

La victoria de Ana Laura se dio en la segunda temporada del Exatlón cuando contendió junto a Pato Araujo en contra de Isabel Delgado e Irving Acosta en un juego de dupla suscitado hace 4 años.

Como se sabe, cuando ambos equipos (rojos y azules) empatan antes de disputarse el último punto, hay carreras que se juegan en parejas con el objetivo de darle más intensidad a la competencia y así, emplear la mejor estrategia.

Muy al principio del Exatlón, los juegos se limitaban a: mujeres vs mujeres, y hombres vs hombres; pero con el paso del tiempo la producción se dio cuenta que las personas participantes al ser deportistas, podían enfrentarse unas con otros sin importar el género.

Fue que de esta forma, Ana Laura se vio las caras en la recta final de la competencia con Irving Acosta, donde el reto consistía del tiro con resortera.

La contendiente roja acertó 3 veces en este tipo de tiro, dando de esta forma el triunfo a su equipo y consolidándose como la primera mujer en derrotar a un hombre en el Exatlón.

¿Quién es Ana Laura González?

Es una sufista mexicana que estuvo muy cerca de participar en las Olimpiadas de Tokio 2020, sin embargo, una inoportuna lesión la dejó fuera de su sueño.

También ha dado charlas de TEDx acerca de su disciplina, sin dejar a un lado que por su belleza a modelado en algunas ocasiones.

Ana Laura González, ex participante del programa de televisión Exatlón fue la primera mujer en vencer a un hombre durante una de las competencias más interesantes de su edición.