REDES SOCIALES

Carmen Campuzano quería viralizarse con su Honoris Causa en redes sociales: ‘Me quieren ver devastada’

La modelo mexicana no tuvo el alcance deseado en su publicación, por lo que mandó otro menaje declarando lo siguiente.

Carmen Campuzano no logra hacerse viral con una de sus publicaciones en redes sociales.
Carmen Campuzano no logra hacerse viral con una de sus publicaciones en redes sociales.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días, Carmen Campuzano realizó una publicación en sus redes sociales para informar que recibió un doctorado Honoris Causa por el Claustro Académico Universitario. Esta noticia causó alegría entre sus cercanos, no obstante, no se hizo viral como algunos otros acontecimientos de su vida.

Entregan doctorado Honoris Causa a Carmen Campuzano

El día 6 de marzo, el Claustro Académico Universitario otorgó un título honorífico a la modelo mexicana. Con orgullo, Campuzano compartió en su perfil de Twitter esta situación con el siguiente mensaje:

“Recibí Doctorado Honoria Causa.

Antes de creer en mí esto no lo hubiera imaginado. Con fortaleza y preparación, hoy soy más fuerte que nunca. ¡Gracias por esta distinción!”, se puede leer.

Ante esto, su publicación tuvo un alcance de 7.135 likes, y decenas de comentarios, pero tal parece que esto no fue suficiente.

Carmen Campuzano pregunta a qué hora hacen viral su Honoris Causa

Momentos después de haber subido fotografías y un video recibiendo su título, la celebridad lanzó otro tweet diciendo que solo la querían ver “ebria, sola y devastada”, y es que el reclamo fue a causa de que su primera publicación no se hizo viral.

“¿A qué hora se hace viral mi doctorado? Solo me quieren ver ebria, sola y devastada”, escribió.  

Tweet de Carmen Campuzano preguntando por su viralización. Foto: @la_campu

Cabe decir que en los comentarios predominaron las felicitaciones. Algunos de ellos fueron los siguientes: “¡Qué padre ver lo mucho que sigues creciendo y superándote! Reina, inspiras cañón”, “Felicitaciones, hay que ser paciente cuando hay problemas hasta ver la luz y cada evento afianza más a la felicidad y guían el camino, para tener más paz interior, abrazos afectuosos!”.

También, uno de los usuarios preguntó la razón del Honoris Causa otorgado, a lo que Carmen Campuzano respondió: “Sobrevivir, principalmente. Después prepararme como consejera en prevención de adicciones y compartir mi experiencia y método para reinsertarse a la sociedad”.