ESPECTÁCULOS

La vez que Salma Hayek fue reclutada para ir a las Olimpiadas y por qué renunció

La mexicana reveló un detalle insólito de su infancia, el cual de haberse forjado quizá la historia de la actriz sería otra.

Quizá conoceríamos a la famosa de otra forma
Quizá conoceríamos a la famosa de otra formaCréditos: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡De verdad! Una historia sorprendente que seguro muy pocos sabían, Salma Hayek fue reclutada para ir a las Olimpiadas. Esta fue la razón por la que renunció.

Salma Hayek es conocida a nivel internacional por su destacada carrera como actriz, la cual ha forjado a base de inteligencia y perseverancia.

Además de que ha sabido destacar en el mundo empresarial, y porque no, sobresalir por su gran belleza y sentido del humor.

En su historial la mexicana tiene un enorme currículum que destaca por su éxito, pero sabías que antes de brillar en el cine anhelaba ser gimnasta.

 

Salma, toda una estrella/ Foto: Cuartoscuro

Salma Hayek fue reclutada para ir a las Olimpiadas

Y como ha dejado claro la veracruzana cada cosa que hace la hace bien y esta no fue la excepción.

En voz de la propio Hayek, su inspiración fue Nadia Comaneci y cuando la vio por primera vez decidió que eso era lo que quería hacer.

“Me enseñe a mí misma, entonces, mi padre me llevó porque yo le rogué a la Ciudad de México, para el verano, mis vacaciones fueron ponerme 24/7 en  un gimnasio, todo lo que quería era hacer gimnasia”.

En una vida en la que su destino era brillar, Salma logróser reclutada para eso, a los 9 años”.

Sin embargo, detalló que su padre le impidió seguir con su sueño, primero, porque solo era una niña y en segundo lugar que tenía que separarse de su familia.

“Tenía que quedarme en la CDMX, como en una situación de residencia, en esta escuela donde te enseñan y te revisan todo lo que comes, cómo duermes, y todo”.

Tal parece que la actriz brilla dónde sea/Foto: Captura de pantalla Instagram 

Agregó que para ella la gimnasia era algo formidable, pero al final del día su padre decidió por ella.

“Pensó que no iba a tener infancia, y por supuesto que se iban a llevarse lejos a su pequeña de 9 años y él creyó que era horrible”.

Finalmente la esposa de François-Henri Pinault, detalló que esta decisión le costó mucho asimilar y sobre todo tardó mucho en perdonar a su padre por haber truncado su sueño.

¿Te imaginas a Salma Hayek reclutada para ir a las Olimpiadas? Sin duda, en cualquier rubro su destino era brillar.