FAMOSOS

Salma Hayek: El look con el que sorprendió en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

El enlace matrimonial entre el cantante y la modelo también contó con la presencia del empresario Carlos Slim, Maluma, así como David y Victoria Beckham.

Salma Hayek, actriz mexicana, acudió a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.
Salma Hayek, actriz mexicana, acudió a la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este fin de semana tuvo lugar la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, a la cual, asistieron diversas personalidades como Salma Hayek, quien sorprendió a sus seguidores al compartir el look con el que asistió al evento.

Las nupcias entre el cantante y la modelo que representó a Paraguay en Miss Universo 2021, tuvo lugar el pasado sábado 28 de enero, en la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos.

Según dijo para el canal Telefuturo, Justo Apodaca, cónsul de Paraguay en Miami, y uno de los invitados, la boda fue “muy sobria, pero a la vez entretenida”.

Sin embargo, el funcionario confirmó que al enlace matrimonial acudieron varios famosos entre los que se encontraban la protagonista de ‘Frida’, así como el empresario Carlos Slim, Vin Diesel, Maluma, y David y Victoria Beckham.

David y Victoria Beckham acudieron a la ceremonia / Instagram @victoriabeckham

Además, por medio de redes sociales se difundieron una serie de fotografías que mostrarían al exfutbolista durante el evento, pero sin duda, quien se llevó los reflectores fue la actriz mexicana.

Salma Hayek sorprende con vestido para boda de Marc Anthony

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista veracruzana compartió una fotografía que encantó a sus millones de seguidores, debido a que mostró cómo lució para la boda del intérprete de “Vivir mi vida” y su ahora esposa Nadia Ferreira.

La estrella de Hollywood lució un cabello recogido, pero con un vestido de corte imperio, color verde agua, con escote halter que, de acuerdo con Vogue, lo diseñó Giambattista Valli.

“Justo antes de subir al coche para ir a celebrar el amor de mis amigos Marc Anthony y Nadia Ferreira. ¡Que viva el amor! ¡Y que viva la salsa!”.

La mexicana compartió el atuendo con el que asistió a la boda / Instagram @salmahayek

La modelo paraguaya no dudó en comentar la publicación, agradeciéndole a la actriz, y afirmando que la pasaron “increíble”.

De la misma forma, recibió comentarios halagadores como “es el ejemplo perfecto de belleza natural”, “diosa”, “eres tan bonita”, “siempre hermosa”, “te ves más bella todos los días”.

Salma sostiene una amistad con el puertorriqueño y su esposa / Instagram @marcanthony

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira, a la que asistió Salma Hayek, se llevó a cabo en el Museo de Arte Pérez, y la presidió el alcalde de Miami, Francis X. Suarez.