STREAMING

Qué ver en Netflix: Tres películas en tendencia y que no te puedes perder

En estas recomendaciones encontrarás producciones de miedo y otras de acción que incluso te sacarán una que otra risa.

Es uno de los servicios de streaming favoritos del público.
Es uno de los servicios de streaming favoritos del público.Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las preguntas más comunes al buscar películas es qué ver en Netflix. Es por eso que te recomendamos tres producciones en tendencia y que están dando de qué hablar en las conversaciones tanto en redes sociales como en persona.

Lo mejor es que estamos a nada de que empiece marzo, por lo que, en los próximos días, la plataforma de streaming agregará más filmes a su catálogo.

Aprovecha estas recomendaciones. Crédito: Pixabay

¿Qué ver en Netflix en tus ratos libres?

El servicio de entretenimiento ofrece una gran cantidad de películas, pero las siguientes están en boca de todos.

Tenemos un fantasma

Imagínate que te mudas a una casa, la cual, desde primera instancia se ve bastante deteriorada y de miedo. A pesar de eso, tus padres deciden habitarla. Decides explorar el ártico y te llevas una sorpresa. Un fantasma intentaba asustarte, pero lo grabas y tu video se hace viral.

Así empieza este filme que desde un inicio parece de terror, aunque poco a poco te sacará una que otra lágrima y risa.

Badboys para siempre

Will Smith regresa al cine, junto con Michael Bay y Vanessa Hudgens para protagonizar esta producción. Sí, tiene un elencazo. La historia gira alrededor de los veteranos agentes Mike Lowery y Marcus Burnett, quienes tienen que detener a Armando Armas, un importante capo de un cártel de droga con sede en Miami.

Los extraños

Si viste “Tenemos un fantasma” y te quedaste con ganas de una verdadera película de terror, esta es la opción, pues sigue la vida privilegiada y planeada con todo detalle de una mujer, la cual se desmorona en cuanto dos extraños llegan a su pueblo. Está protagonizada por Ashley Madekwe, Jorden Myrie, Bukky Bakray.

Ahora ya no te preguntarás qué ver en Netflix, por lo menos por un rato en lo que terminas de disfrutar estas producciones.