SERIES

'Outer Banks': Lo que debes saber antes de ver la temporada 3 en Netflix

El grupo de jóvenes seguirá buscando el tesoro que dejó uno de sus padres, además de una ciudad perdida.

La serie era esperada por millones de usuarios.
La serie era esperada por millones de usuarios.Créditos: Captura de pantalla. Instagram @obx
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La temporada 3 de "Outer Banks" ya está disponible en Netflix, por lo que millones de personas aficionadas a la serie se preguntan en dónde está basada, qué le pasó a Sarah, entre otros datos curiosos.

Es por eso que, a continuación, te ayudaremos a resolver estas dudas para que estés más que listo y disfrutar los nuevos episodios se la serie.

¿Dónde está basada la serie 'Outer Banks'?

De acuerdo con el sitio especializado en zonas de rodaje, Filming Locations by Atlas of Wonders, la producción aparenta que se filmó en una cadena de islas ubicadas en la costa de Carolina del Norte.

Pero la verdad es que se rodó en Charleston, en Carolina del Sur, Estados Unidos.

La trama se desenvuelve en el pueblo ficticio de Kildare, el cual se divide por zonas como Figure Eight, la más desarrollada, y The Cut, donde habitan los Pogues.

Si no sabes de qué te estamos hablando, debemos remontarnos a la sinopsis de la serie.

“En una isla de ricos y pobres, el adolescente John B. convence a sus tres mejores amigos de buscar un tesoro legendario relacionado con la desaparición de su padre”, resume el sitio oficial de Netflix.

Veremos más de los Pogues. (Captura de pantalla. Instagram @obx)

¿Qué le pasa a Sarah?

Uno de los momentos más recordados de la segunda temporada fue cuando el personaje de Sarah, interpretado por Madelyn Cline, murió por unos instantes.

En la escena se le puede ver en un hospital, donde el doctor hace de todo para rescatarla; sin embargo, parece que todo está perdido.

John B. no se queda con las manos cruzadas y trata de reanimarla. Después de todo, lo logra y sin pensarlo, siguen con la búsqueda del tesoro.

¿De qué trata la temporada 3 en Netflix?

Esta nueva temporada cuenta con 10 capítulos, en donde podemos ver cómo su misión principal lleva a los Pogues al Caribe, enfrentándose a un rival que los hace buscar una ciudad perdida.

Por si fuera poco, Netflix confirmó una cuarta temporada de "Outer Banks", por lo que podrás de disfrutar aún más de esta serie.