CINE

‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’: Cómo y cuándo comprar tus boletos en preventa Cinemex y Cinépolis

La película se estrenará el próximo 15 de febrero en todas las salas de México, por lo que los seguidores de Marvel ya están buscando sus boletos.

Scott Lang regresará con más aventuras.
Scott Lang regresará con más aventuras.Créditos: Captura de pantalla. YouTube @MarvelEntertainment
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), ya que presentará el regreso de Kang “El Conquistador”, quien es parte esencial para entender el multiverso que se desató desde la serie de Loki.

Hoy inició la preventa en Cinemex y Cinépolis, dándole la oportunidad a los millones de fans de estas películas en México de adquirir sus boletos para disfrutar la historia en su estreno el próximo 15 de febrero.

¿De qué tratará ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’?

De acuerdo con la sinopsis de Cinépolis, Scott Lang y Hope Van Dyne regresarán para ponerse de nuevo el traje de Ant-Man y Wasp. Ellos, junto a más personajes como Hope, Janet van Dyne y Hank Pym explorarán el Reino Cuántico hallando criaturas y experiencias “más allá de los límites que creían posible”.

Estará protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Kathryn Newton y Jonathan Majors. Mientras que fue dirigida por Kevin Fiege.

¿Cuándo comprar boletos en preventa Cinépolis?

Lo primero que tendrás que hacer es entrar a la página oficial del cine, lo puedes hacer en este enlace.

Luego busca la sección de preventas, la cual también puedes hallar aquí.

Una vez que estés ahí verás todos los horarios y cines disponibles, solo secciona el que prefieras, al igual que tus asientos.

El precio suele estar en 86 pesos aproximadamente en salas tradicionales, aunque también puedes ir a VIP o 3D.

Como sugerencia, te recomendamos comprar con tarjeta Mastercard, en caso de que tengas una e ingresar el siguiente folio para obtener un 2x1 o precio a mitad de precio.

  • Folio tradicional: SEILYFXLN8Z8BWO0
  • Folo VIP: YZLKCJ6F8STQ86KL
Ingresa el código en "Agregar folio o promoción".

¿Y en Cinemex?

En estas sucursales el procedimiento es muy similar. Ingresa al siguiente enlace, donde inmediatamente verás los cines y horarios disponibles.

Elige tus asientos favoritos y paga. En este caso no existen promociones.

¿Estás listo? El estreno de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” está más cerca que nunca, sin duda, un paso más para conocer de mejor manera el multiverso Marvel, ya sea en Cinemex o Cinépolis.