MARVEL

Marvel estrena el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania; se acerca la Fase 5 del UCM

Al reparto se le sumarán el legendario Bill Murray, Tony McCarthy y Jonathan Majors.

Créditos: Twitter@MarvelLATAM
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ant-Man, interpretado por Paul Rudd, regresará a las pantallas grandes con una nueva película tras los hechos de Avengers: Endgame y Loki, sin embargo, los problemas de Scott Lang serán más grandes, debido a que con esta cinta volverá Kang, el Conquistador, quien se perfila para ser el gran enemigo del Universo Cinematográfico de Marvel para la Fase 5.

Este lunes 24 de agosto, a través de las redes sociales de Marvel, se dio a conocer el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, el cual reveló que un invento de Kathryn Newton, quien interpreta el papel de la hija de Lang, será la responsable de su regreso al reino cuántico, lo que significa que su papel tendrá cierta relevancia lo largo de la cinta.

En la búsqueda de una salida del reino cuántico, Ant-Man se cruzará con Kang, el Conquistador, personaje que ya se había visto en el final de temporada de Loki.

‘Yo puedo llevarlos a casa y darles más tiempo, si me ayudas… Entonces, ¿qué piensas hacer, Ant-Man?’, fueron las palabras con las que Kang, el Conquistador hizo presencia en el tráiler.

¿Cuándo se estrenará Ant-Man and The Wasp: Quantumania?

De acuerdo con el adelanto, la película llegará a las salas de cine el próximo 16 de febrero de 2023; esta estará disponible después del estreno de Blank Panther: Wakanda Forever, en donde participará el mexicano Tenoch Huerta. 

¿Qué otros personajes se sumirán a la nueva película de Marvel?

Ant-Man and The Wasp: Quantumania no sólo contará con la presencia del cast de las dos películas pasadas, pues también se le sumarán el legendario Bill Murray, Tony McCarthy y Jonathan Majors.