ROMPIMIENTO AMOROSO

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminan su relación, aquí los detalles

De voz de la propia modelo se supo de la separación, conoce en qué términos quedó la expareja.

Enrique Peña Nieto y Tania Ramírez ya no están como pareja.
Enrique Peña Nieto y Tania Ramírez ya no están como pareja. Créditos: Captura de pantalla IG @taniaruize
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz decidieron poner fin a su relación luego de 4 años de estar juntos. La confirmación fue hecha por la modelo en entrevista con la revista ¡Hola! México, algunos detalles de la separación fueron revelados.

La primera vez que vimos a la pareja vivir su amor y gritarlo a los cuatro vientos fue en 2019 mientras asistían a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

Una fotografía de aquel día se hizo tendencia, se le ve a Peña Nieto dirigirse a Tania quien portaba un despampanante vestido verde. Ambos lucían bastante felices.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz. Foto: Instagram @taniaruize

Las veces que se les vio juntos

Luego de aquellas fotografías se les vio un par de veces juntos en público, la mayoría de las imágenes de ambos han sido tomadas por los paparazzi alrededor de mundo, otras más, han sido publicadas por la misma modelo en sus redes sociales.

Los lugares en donde se les ha captado ha sido en Nueva York en una fiesta a la que asistieron disfrazados. También se les vio en múltiples ocasiones en Madrid, España, y las últimas veces en Roma, Italia, para el festejo del cumpleaños de Tania.

Tania Ruiz felicitando a Enrique Peña Nieto. Foto: Instagram @taniaruize

Tania Ramírez confirma su separación de Enrique Peña Nieto

La joven de 35 años y el exmandatario de 56 decidieron que lo mejor era ir por caminos separados, pero, a pesar de ello, el cariño quedó después del amor que algún día existió entre la pareja.

"Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho", reveló Ruiz, dejando claro que el fin de la relación se llevó en buenos términos. "Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian […] no ha habido una razón negativa ni mucho menos", declaró para la revista mexicana.

Por el momento se sabe que la originaria de San Luis Potosí seguirá viviendo en España con su hija Carlotta, quien está próxima a cumplir los 9 años. Cabe recordar que ambas se instalaron en la capital al inicio del periodo escolar en un colegio cercano.

"Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio", manifestó Tania Ruiz en sus redes sociales hace poco, haciendo notar qué es lo que tiene planeado en un futuro cercano después de la separación de Enrique Peña Nieto.