SOCIEDAD

¿Tania Ruiz y Peña Nieto terminaron? Esto dice la modelo

La modelo de 35 años de edad se mudó a Madrid, donde su hija Carlotta ya estudia el ciclo escolar en un colegio de ese país.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto.
Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto.Créditos: Captura de video y Cuartoscuro.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La modelo Tania Ruiz habló de su supuesta ruptura con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, luego de que comenzaran a circular rumores sobre una posible separación.

En días pasados, un periodista de espectáculos aseguró que la pareja había puesto fin a su relación, esto debido a una supuesta infidelidad que habría cometido alguno de los dos y que fuera descubierta. 

El comunicador agregó que la discusión habría terminado en gritos y en que los vecinos del fraccionamiento en que viven, llamaran a personal de seguridad para pedir ayuda. 

Además, una vez que Peña Nieto se enteró de lo que ocurría al exterior del domicilio, habría hecho que la originaria de San Luis Potosí abandonara el lugar.  

Sin embargo, medios de de corte socialité se dieron a la tarea de contactarlos y preguntar al respecto. 

Karla Ruiz niega ruptura con Enrique Peña Nieto

De acuerdo con lo dicho por la modelo, la información es falsa y ellos "siguen siendo una pareja feliz", se lee en una de las publicaciones.

"No entiendo porque ponen esas noticias falsas... barbaridades las que dicen en el video de YouTube. Cero creíble", declaró. 

Indicaron que la modelo y el expolítico mexicano se encuentran en Madrid, España, punto que e convirtió en uno de los primeros destinos al que viajarían juntos al inicio de su relación en 2019. 

Fue en marzo de ese año cuando la pareja se dejó ver junta en una boda, donde fueron fotografiados por primera vez juntos. 

La modelo de 35 años de edad se mudó a Madrid, donde su hija Carlotta ya estudia el ciclo escolar en un colegio de ese país. 

En el tiempo que llevan de relación, Tania Ruiz ha sido la encargada de hablar sobre cómo se lleva la pareja, pues el expresidente Enrique Peña Nieto ha optado por mantener su vida privada alejada de las redes sociales.