ENTRETENIMIENTO

Yuri Breña estará en prisión preventiva por abuso y corrupción de menores

Entre 1996 y el 2000 el productor mexicano fue el más famosos del medio televisivo.

Exproductor de Televisa y TV Azteca
Exproductor de Televisa y TV Azteca Créditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuri Breña, el famoso exproductor de Televisa y TV Azteca se encuentra en prisión preventiva oficiosa por corrupción de menores.

Luego de que un juez de control lo vinculara a proceso por los delitos de presunta agresión sexual y corrupción de menores, por lo que el famoso se encuentra en prisión.

Ya que su excuñada, sobrina y su hijastra lo denunciaran por abusar de ellas, cabe señalar que la investigación en su contra inicio desde 2021.

Cuando su excuñada lo acuso de haberla tocado cuando ella tenía 16 años y le tomó 500 fotografías a su hijastra en ese entonces menor de edad.

¿Quién es Yuri Breña?

Yuri ha trabajado como productor en las televisoras más famosas de México, tales como Televisa y TV Azteca, hace poco colaboró en Multimedios.

Cabe recordar que inició su carrera en Televisa como asistente de producción, posteriormente fue escalando hasta ser productor ejecutivo.

Entre 1996 y el 2000 Yuri fue uno de los productores más cotizados de Televisa, los proyectos que más destacan son; La casa de la playa, Azul y La culpa, por mencionar algunos.

También fue profesor y realizo proyectos en Capital 21, asimismo es representante de la empresa Dreams Productions, la cual renta equipo para las grabaciones y producía programas en vivo.

Una de las víctimas, era la hija de una de sus exparejas, misma joven que lo denuncio anteriormente y tras dos años ya se detuvo al agresor.

Actualmente, Yuri Breña se encuentra en el Reclusorio Oriente y permanecerá al menos dos meses en lo que se investiga el caso, es acusado de corrupción de menores