ENTREVISTAS LUIS CÁRDENAS

Víctima de Yuri 'N', productor de televisión, cuenta los abusos que vivió

Irving Regino, abogado de la víctima, hizo un llamado para que las autoridades capitalinas tomen cartas en el caso de su clienta.

Créditos: Archivo
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Testimonio acoso sexual

En entrevista con Luis Cárdenas para la Primera Emisión de MVS Noticias, una víctima de abuso sexual habló sobre Yuri “N”, su agresor y ex productor de televisión.

"Él era mi figura paterna. Empezaron a decirme que 'era muy bonita' y Yuri se ofreció a 'ayudarme' y a los 12 años comenzó a tomarme fotos desnuda. Al menos 500 fotos. Me daba alcohol y marihuana", contó la víctima.

De acuerdo con la víctima, Yuri “N” también abusó sexualmente a la hermana de su pareja sentimental cuando esta era menor de edad.

"Lo que se pide es el acceso a la justicia, la denuncia se presentó hace un año. Un psicólogo determinó que la víctima presenta daños, ¿por qué la Fiscalía sigue investigando más? Es revictimizante”, declaró Irving Regino, abogado de la víctima.

¿Quién es Yuri “N”?

Yuri “N” es una figura importante dentro de la industria del entretenimiento mexicano, debido a que se ha desarrollado como productor en las dos televisoras más importantes de México.

 "Presenté la denuncia hace un año. El hijo de Yuri 'N' me violó. Luego las investigaciones comenzaron a entorpecerse. Es terrible que por tener dinero siga impune. Quiero que se haga justicia", sentenció la víctima.