CINE

‘Nova’: ¿Cómo es el personaje que entrará al mundo de Marvel?

Desde el 2022, la franquicia cinematográfica anunció la llegada de un nuevo superhéroe; esto es lo que se sabe del proyecto.

‘Nova’: ¿Cómo es el personaje que entrará al mundo de Marvel?
‘Nova’: ¿Cómo es el personaje que entrará al mundo de Marvel?Créditos: Marvel.com
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Puede que para algunos les sea desconocido el nombre de “Nova”, el superhéroe que estaría a punto de entrar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Nova, cuyo verdadero nombre en la ficción es Richard Rider, es un personaje realmente curioso e interesante sobre cómo se originó.

Es un superhéroe cuyas habilidades fueron elegidas por el resto de los habitantes del mundo. Vio la luz por primera vez en 1976 en cómic “The Man Called Nova”, escrito por Marv Wolfman.

De acuerdo con la propia descripción que revela Marvel, a este hombre se le otorgan poderes de un Nova Centurion para así proteger a la humanidad en la Tierra.

La historia de Nova

Como un clásico en la argumentación de Marvel, Richard Rider era un estudiante neoyorkino con una vida bastante normal hasta que entra en contaco con los Nova Corps (una fuerza de paz con base en el planeta Xandar).

Richard es elegido como sucesor de Rhomann Dey, el último miembro con vida de la élite de los Nova, tras la destrucción que ocasionó el pirata espacial conocido como Zorr.

Los poderes de Rider

  • Sus habilidades
  • Fuerza aumentada.
  • Hipervelocidad.
  • Capacidad para volar.
  • Regeneración acelerada.
  • Alta resistencia al daño.
  • Proyección de energía.
  • Su traje incluye un soporte vital, en casos de emergencia.

¿Qué planea Marvel?

Cabe destacar que la saga que estaría involucrada en este proyecto podría ser “Guardianes de la Galaxia”, “The Marvels” o en su defecto “Secret Invasion”.

Lo que aún sigue en supuestos es que si Nova formará parte de una serie o de una película; aunque lo sí está claro es que Sabir Pirzada estará a cargo del guion.

Nova’ podría ser ese superhéroe que falta en el itinerario, ya que los clásicos fueron explotados en su máximo explendor por Marvel, y la pantalla también ansía ver un rostro nuevo.