CINE

‘Tron: Ares': Disney confirma la tercera entrega de la saga; esto sabemos

La película podría estar protagonizada por Jared Leto, aunque siguen en negociaciones.

Han pasado 12 años desde la última película de Tron.
Han pasado 12 años desde la última película de Tron.Créditos: Captura de pantalla. YouTube @WaltDisneyStudios
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de poco más de 12 años de que se estrenó la segunda entrega de “Tron: El legado”, ahora Disney retoma los planes de realizar una tercera película de saga, titulada como “Tron: Ares”, de acuerdo con una exclusiva del portal estadounidense Deadline.

Según el sitio especializado en entretenimiento, la compañía está negociando con el director Joachim Rønning y con el actor Jared Leto para que participen en el filme, sobre todo, para que este último la protagonice.

En el programa Ingrid y Tamara en MVS, el especialista en cine y series, “Stivi di Tivi” platica cada miércoles con las locutoras sobre lo mejor de la industria, por lo que te extendemos esa sección con la siguiente información.

¿Cuándo empezará a grabarse ‘Tron: Ares’?

Si todo sale bien, la película arrancará grabaciones a inicios de agosto en Vancouver, aunque aún falta que se cierren los contratos. En caso de que se completen, Rønning colaboraría por cuarta vez con la compañía del ratón.

Según con lo publicado en Deadline, el estudio mantuvo pláticas con Jared Leto en 2017, sin llegar a ningún acuerdo.

Ahora, el guion estará a cargo de Jesse Wigutow, mientras que en la producción ejecutiva estarán Sean Bailey y Sam Dickerman.

A su vez, los productores son Justin Springer, quien colaboró en “Tron: Legacy”, Leto, Jeffrey Silver y Emma Ludbrook.

Hay que tener en cuenta que Leto ya confirmó su participación en la nueva película igual de Disney, “Haunted Mansion”.

Las pláticas se definirán entre los abogados de Leto, es decir, WME y Barry Hirsch; así como Ronning, Entertainment Partners y Warren Dern.

Mantente al tanto de “Tron: Ares” y más novedades y recomendaciones del mundo del cine en el programa Ingrid y Tamara en MVS de lunes a viernes a las 10:00 horas por el 102.5 FM.