ARTISTAS

Jared Leto y Belinda: ¿Cómo surgió la buena amistad entre los artistas?

En más de una ocasión, el actor y músico estadunidense, junto a la estrella de pop, han levantado sospechas de un romance, situación que han desmentido.

Jared Leto mantiene una relación de amistad con Belinda desde hace varios años.
Jared Leto mantiene una relación de amistad con Belinda desde hace varios años.Créditos: EFE / Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ser una estrella musical o de cine, sin duda es algo que, en determinado momento, te coloca en la mirada de muchos, tal y como le ha sucedido a Jared Leto y Belinda, quienes, a pesar de que se les ha relacionado con un romance, han aclarado que no son más que buenos amigos.

Es de mencionar que el actor estadunidense se encuentra de manteles largos, debido a que este 26 de diciembre de 2022, cumple 51 años de edad; es por ello que, para festejarlo, decidimos contarte cómo ha sido su amistad con la intérprete de “Luz Sin Gravedad”.

Protagonista de "Morbius" festeja 51 años de edad / Europa Press

El también vocalista de 30 Seconds To Mars, nació un día como hoy, pero de 1971, en Luisiana, Estados Unidos, pero fue en la ciudad de Los Ángeles, en California, donde comenzó su carrera de actor, obteniendo en 1992, su primer papel en la serie “Camp Wilder”.

La amistad entre Jared Leto y Belinda

Hace unos meses, los artistas dieron de qué hablar, pues mientras la española no tenía mucho de haber terminado su relación con Christian Nodal, compartió una serie de fotos y videos de sus vacaciones, junto al protagonista de “Morbius”.

Sin embargo, los famosos se conocieron en el 2007, durante los Premios MTV Latinoamérica, cuando Jared Leto le entregó a Belinda, junto a su grupo y Avril Lavigne, el galardón a Mejor Video del Año por “Bella Traición”.

Todo parece indicar que, a partir de ese momento, una buena amistad nació, ya que en el 2020, la también actriz reveló en entrevista para un medio de comunicación de circulación nacional, la forma en que se lleva con el músico estadunidense.

“Desde hace muchos años nos llevamos muy bien y siempre me está compartiendo lo que hace (…) Siempre me regaña porque sabe que no siempre me quedo en mi casa todo el tiempo. Conoce a mi papá, a mi abuela (…) Siempre me manda noticias de México”.

Finalmente, durante la pandemia de Covid-19, Jared Leto y Belinda sorprendieron a sus seguidores por las transmisiones en vivo que realizaban en Instagram, en las que desatacaba la forma en que la cantante enseñaba español al actor.