MÚSICA

Cazzu responde tras ser abucheada en un festival: ‘Soy una señora, me tenés que respetar’

La rapera argentina no se contuvo en el escenario, y con micrófono en mano dio una gran lección a sus fans.

Cazzu durante la presentación de la Tercera Cumbre Internacional de Ciudades Culturale
Cazzu durante la presentación de la Tercera Cumbre Internacional de Ciudades CulturaleCréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cazzu volvió a tener problemas el público tras ser abucheada, pero ahora durante el Festival Bum Bum, en su natal Argentina.

Recientemente se dio a conoce que Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, mostró su descontento cuando estaba dando una presentación, pues parte del público comenzó a insultarla.

Al parecer, algunos asistentes esperaban la presencia de Juan Carlos Jiménez, conocido como “La Mona Jiménez”, un intérprete del género “cuarteto”, pero Cuando Cazzu subió al escenario, no fue tan bien recibida por un segmento del público.

Ante dicha situación, la rapera no se contuvo y dijo lo siguiente:

“Cuando hay mucha gente que no nos conoce, normalmente cuando una es chica y se sube a un escenario, te insultan, te dicen ándate. Soy una señora, me tenés que respetar”.

Sus declaraciones provocaron que la mayoría de la gente que se encontraba en el lugar, le gritara y le aplaudiera como señal de apoyo ante los insultos que estaba recibiendo.

Añadiendo firmemente, que lo que estaba pasando era básicamente por el simple hecho de ser mujer:

“Hay que tener un montón de huev*s para subirse a un escenario, hay muchos chabones que no tienen los huev*s. Me paro orgullosa acá y al que no le gusta ya fue”.

El desprecio del público

De inmediato comenzó a hacerse viral, pues la reguetonera dio un discurso que tocó fibras sobre lo que conlleva ser artista y el respeto que el público debe mostrar, independientemente se congenian o no con su música.

“Se lo quiero dedicar a los chicos que me piden que me vaya. A mí me pagan un montón por estar acá, a ustedes no creo. Aguante Córdoba, aguante el cuarteto y aguante el respeto”; dijo Cazzu ante el micrófono.

Luego de esto, Cazzu se dio media vuelta y lanzó la señal a la producción para continuar con el show como parte del itinerario del Festival Bum Bum.