MÚSICA

Cazzu relata que su relación con Christian Nodal no ha sido nada fácil, esto dijo la rapera

Además, la rapera confesó que su alcance con el público creció después de su relación con Christian Nodal, apuntando que su unión ha sido un beneficio mutuo.

Cazzu desmintió los rumores sobre planes de matrimonio con Christian Nodal.
Cazzu desmintió los rumores sobre planes de matrimonio con Christian Nodal. Créditos: Captura de pantalla IG/@cazzu
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hasta hace poco, los cantantes Christian Nodal y Cazzu dieron a conocer abiertamente su relación, y es que, aunque no tenían que dar explicación alguna sobre el inicio de su romance, los avistamientos juntos comenzaron a circular desde hace poco más de seis meses. A partir de ello, el acoso sobre ellos no paró, y no fue hasta ahora que la rapera habló sobre lo difícil que fue estar a lado de su amado.  

Anillo de diamantes en la mano de Cazzu levanta rumores de matrimonio

El intérprete de 'Botella tras botella' y Cazzu decidieron dar inicio a una relación luego de que el cantante tuviera una ruptura con Belinda. Esto generó mucha expectativa, pues mucho se dijo sobre que la nueva relación no tendría futuro.

Al ser cuestionada sobre el anillo de diamantes en su mano, Cazzu desmintió los rumores sobre planes de matrimonio con una frase que dio a entender que la alhaja en su mano no la recibió de su pareja: "¿El anillo que me regaló?", expresó sin dar mayor explicación.

Cazzu: “Me genera mucho conflicto personas mintiendo sobre uno"

"Para mí es muy difícil porque no me considero mediática, yo solamente hago música y es lo único que sé hacer, es lo único que hago y para lo que he trabajado un montón", dijo.  "Después todo lo demás que pasa, realmente no lo entiendo, o sea, no entiendo muy bien cómo funciona la prensa, me genera mucho conflicto personas mintiendo sobre uno".

Cazzu también comentó que su alcance con el público creció luego de su relación con Christian Nodal, apuntando que dicho fenómeno beneficia a los dos: “Si la gente puede llegar a través de él a mí, o la gente en mi país ha llegado mucho a él a través mío. Es algo bonito, mutuo y que habla sobre todo del amor", concluyó.