VIVE LATINO

Vive Latino 2023: fechas y todo lo que debes de saber

El próximo año se celebrará el 25 aniversario del festival, por lo que se espera que el cartel cuente con artistas de todas partes del mundo.

El Vive Latino regresará en 2023.
El Vive Latino regresará en 2023. Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Vive Latino es uno de los festivales más importantes de México y el próximo año regresará para que los amantes de la música disfruten de grandes artistas de todo el mundo.

Los próximos 18 y 19 de marzo de 2023 no sólo se llevará a cabo una nueva edición del Vive Latino, puesto que esta no es una más, sino que se celebrará el 25 aniversario del festival.

Aún se desconoce la sede del evento, pero se espera que el Foro Sol de la Ciudad de México sea el centro de reunión para que los amantes de la música se hagan presentes, como ya es costumbre.

Asimismo, tampoco se sabe quiénes serán las bandas y artistas que harán vibrar los escenarios del Vive Latino, sin embargo, se espera que se superen expectativas, pues la edición del 2022 contó con la presencia de artistas de la talla de Limp Bizkit, C. Tangana, Gary Clark Jr., Black Pumas y Mogwai, así como de los talentos latinos como Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Banda MS, Santa Fe Klan, entre otros.

Vive Latino 2022: de la banda al new metal

Acompañado de la noticia, el festival compartió un video en donde recopiló lo mejor del Vive Latino 2022. En 26 minutos y 15 segundos de grabación mostraron la euforia que vivieron los asistentes que tuvieron la oportunidad de escuchar a sus bandas o artistas favoritos, puesto que algunos de ellos debutaron en sus escenarios.

Tal fue el caso del español C. Tangana quien presentó su último álbum titulado como ‘El Madrileño’, mismo que contó con la participación de los mexicanos Ed Maverick y Adriel Favela en los temas ‘Párteme la cara’ y ‘Cambia’.

Por otra parte, el regreso de Limp Bizkit fue triunfal, pues temas como ‘Break Stuff’ y ‘I´m Broke’ hicieron que los aficionados al género amaran al Vive Latino.