C. Tangana: Así fue la participación del rapero en el Vive Latino

El vocalista se presentó en el escenario 'Escena Indio' en punto de las 20:45 horas.

CIUDAD DE MÉXICO, 20MARZO2022.- Segundo día del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2022 que se realiza en el Foro Sol. FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡El Madrileño! Uno de los shows que más esperaba el público sin duda era el de C. Tangana, el rapero que regresó al escenario del Vive Latino y mostró cómo se hace una sobremesa.

El rapero se presentó en el escenario ‘Escena indio’ a las 20:55 horas del 20 de marzo.

Te puede interesar: Vive Latino 2022: Revive las actuaciones de Limp Bizkit, Auténticos Decadentes y Maldita Vecindad

La presentación de C. Tangana

Y es que cómo no vamos hablar de esta presentación si fue uno de los shows que más disfrutó, gritó y brincó el público gracias a su extrovertido estilo.

En redes sociales ya se vitalizaron diferentes videos del show por lo que podrás encontrarlos y disfrutarlo como si hubieras estado ahí.

Su show titulado ‘Sin cantar ni afinar’ conmovió a todos los fanáticos de C. Tangana que no tenían ni idea de lo que se venía.

Los ánimos se elevaron en el Vive Latino después de que interpretara ‘CAMBIA!’ en donde el cantante Adriel Favela acompañó al español en esta edición.

 

Después de esta increíble colaboración, ambos cantantes con trajes azules, siguió otra de las favoritas, ‘Ateo’.

Sin bien no fue interpretada por Kathy Peluso, la corista de Tangana alcanzó cada uno de los tonos de la argentina, poniendo a bailar a todos bachata.

Los sonidos de C. Tangana

Toda la fiesta que armó C Tangana en el Vive Latino será recordado por todos los que pudieron verlo gracias a la cantidad de invitados y canciones que se interpretaron.

Las canciones que el publico entonó con más fuerzas fueron ‘CAMBIA!’ ‘Demasiadas mujeres’ y ‘Tú me dejaste de querer’, además de destacar la presencia de Ed Maverik.

Y es que eso fue la presentación de C Tangana en el Vive Latino, una verdadera fiesta entre sonidos y cultural combinando la mexicana con la española.